INDUMENTARIA


TRAJE CASTELLANO (ZONA NORTE DE MADRID)
El vestuario ha ido, poco a poco, enriqueciéndose con el paso del tiempo cuidando al máximo su autenticidad con el asesoramiento de folcloristas y conocedores de las tradiciones populares así como consultando libros bien documentados con ilustraciones antiguas. 



TRAJE DE LA ZONA DE BARAJAS
Algún traje es antiguo y original, otros son copias modernas, pero conservando siempre las características originales de las vestimentas tradicionales de las regiones representadas. Cuenta con varios trajes, réplica de los utilizados a finales del siglo pasado en la provincia de Madrid. 



TRAJE CASTELLANO (ZONA SUR DE MADRID)
La asociación también posee trajes en variados colores de otras zonas de Castilla, fundamentalmente de Ávila y de Segovia así como trajes de Extremadura, Aragón y Andalucía. 







TRAJE GOYESCO DE LA ESCUELA BOLERA (MADRID CAPITAL)
Para las danzas de la Escuela Bolera y los Bailes Goyescos el Grupo cuenta con los coloridos trajes típicos que tan populares  fueron durante los siglos XVIII y XIX y que tan magníficamente mostró el genial Francisco de Goya en sus cartones para tapices. La mayoría de la indumentaria goyesca del Grupo está inspirada precisamente en esos trajes que aparecen en los cuadros y cartones para tapices de Goya conservados en su mayoría en en Museo del Prado.


TRAJE DE SEVILLANA



TRAJE DE MÁLAGA



TRAJE DE CHULAPOS MADRILEÑOS